martes, diciembre 26, 2006

Mañana dictan sentencia en juicio a Pedro Velasquez...

Al mediodía de mañana, jueces declararán culpabilidad o inocencia de Pedro Velásquez
Se espera que mañana haya gran cantidad de público en las inmediaciones del tribunal esperando la decisión del tribunal.
13:00 hrs. Con la finalización de los alegatos de clausura terminó ayer la última etapa del juicio que lleva adelante el Ministerio Público de Coquimbo en contra del alcalde porteño Pedro Velásquez Seguel, por negociación incompatible y fraude al fisco, donde también aparece como co-imputada la corredora de propiedades Aurora Salamanca.
El Presidente de la sala Nº 1 del Tribunal Oral en Lo Penal de La Serena, Juan Carlos Espinosa, informó que de acuerdo a la ley la decisión de los magistrados debe ser entregadas antes de un plazo de 24 años, contando desde el fin de los alegatos de clausura, lo que significa que el alcalde Velásquez enfrentará el trascendental momento cerca de las 11:45 hrs.
Básicamente en la audiencia el tribunal colegiado entregará su decisión, funda en consideraciones de hecho y de derecho, dando a conocer también las normas legales que sustentan su decisión.
Se espera que mañana haya gran cantidad de público en las inmediaciones del tribunal esperando la decisión del tribunal.
(Fuente: www.diarioeldia.cl del 26/12/2006)

PisosBuscadorBajar ManualesAnunciosLibros Ciencia