Pedro Velasquez Seguel, viajero...
Diario La Segunda de Chile, www.lasegunda.com del 03/06/2005, escribió:Pedro Velásquez, de Coquimbo:
-Viaja harto, usted, alcalde...
-No es tanto. No conozco Alemania, Suiza, Japón... De América Latina no conozco Costa Rica, Paraguay, Colombia, Ecuador, Bolivia...
La afirmación nace espontánea y demuestra claramente lo "viajado" que es el alcalde de Coquimbo, Pedro Velásquez (DC). No cualquiera es capaz de ponerse a enumerar los países del mundo que aún no conoce.
Eso sí, con todas sus fuerzas asegura también que "soy contador, abogado, magíster en conflicto y negociación internacional. Por tanto, tengo un mínimo de formación para darme cuenta de que lo que estoy haciendo no es ir a pasear ni a seminarios. La mayoría de mis colegas no pueden demostrar lo que yo sí puedo, con acciones y resultados concretos".
Según datos extraoficiales, en los últimos cuatro años y medio ha hecho al menos 31 viajes al extranjero. Y entre el 93 y el 99 hizo otros doce. Incluyen cinco pasadas por el Vaticano, y destinos como Marruecos, China, España, Brasil, Italia, Portugal, Francia y Estados Unidos. Varios son hacia la localidad argentina de San Juan, donde Coquimbo tiene una especie de consulado chico para suplir lo que no puede hacer la Cancillería, en palabras de Velásquez.
Sumando y restando, la obsesión manifiestamente bipolar de don Pedro Antonio Velásquez Seguel, Alcalde la la Ilustre Municipalidad de Coquimbo, Chile, por los viajes al extranjero, sus deseos de trascender espiritual e históricamente y la extrapolación explícita en su manifestación por obtener en forma rápida el cargo de Diputado y/o Ministro y/o Canciller, hoy se encuentra expulsado del Partido Demócrata Cristiana, se encuentra formalizado por dos delitos de negociación incompatible y uno de fraude al Fisco, sabe en su intimidad que le falta sólo un viaje...
Pero antes, debe pagar mi indemnización... después de 24 meses de dilación y como lo manifiesta la Contraloría Regional de Coquimbo, en su Oficio Nº 464 del 06.02.2006, el Alcalde de Coquimbo, conocido por el Concejo Municipal de Coquimbo, don Pedro Velásquez Seguel ha realizado un acto atentatorio contra la dignidad del Sr. Castro Boniche, conducta prohibida por el Art. 82, letra I), de la ley Nº 18.883.
Un llamado telefónico de la abogado de Velásquez Seguel, solicita pagar la indemnización en cuotas... es como mucho, Lucho! ¿Y los viajes?
Sin embargo, no hay mal que dure cien años, ni soberbia vitalicia...
Espero tu cheque, Peter...(autodenominado "El Grande"), con infinita paciencia resilente.
Roberto Castro Boniche
4 Comments:
En realidad tienes razón: "No hay mal que dure cien años ni tonto que lo resista. Las torres gemelas estaban construidas con la utilizaciòn de la mejor tecnología... y se cayeron.
Por lo tanto podemos asegurar que aunque en cemento tenga la mejor mezcla, lo más probable que el tiempo tenga u na sorpresa o la naturaleza cobre lo suyo.
En este caso si pasa algo, no olvides sacarle un cachito.
peter el negro,esperamos que esta vez se haga justicia
este juicio va a ser de lo más interesante,veremos cuanta gente está involucrada,funcionarios,empresarios y su circulo roza
este juicio va a ser de lo más interesante,veremos cuanta gente está involucrada,funcionarios,empresarios y su circulo roza
Publicar un comentario
<< Home