sábado, agosto 19, 2006

Un año de blog: disueños... diseñando sueños


Hace un año comencé este blog!
Disueños... diseñando sueños,
desde Chile, en la región de Coquimbo.

En cantidad:
365 días, 352 artículos, 3.270 visitas en 100 días,
149 comentarios in english and spanish.
sin contar los múltiples comentarios a mis mail personales,
los conocidos y los desconocidos...

En calidad:
datos disoñados, esperanzas esperadas,
textos propios y ajenos de mi gusto,
versos y cuentos,
aportes desinteresados…

Y el mejor blog de toda la red mundial
con la secuencia completa
del caso judicial de Pedro Velásquez Seguel
si no lo saben… actual Alcalde de Coquimbo,
mi ex – empleador y mi actual deudor,
(actualmente formalizado por tres delitos).
En un caso con la mayor desinformación organizada que existe,
aún con periodistas cesantes en la región.

Durante un año mi mente se ha ampliado
el horizonte es infinito…
he aprendido tanto
y tan poco en el contexto de lo que viene!

El blog pretendía el diseño de mis sueños: “diseñando sueños”
con orientaciones hacia el paradigma emergente, el caos,
la educación, discapacidad, familia y el humor.

Mi blog fue sobrepasado:
La historia teje su propia trama
y nadie pudo prever la importancia de la influencia sutil…

Estoy presente en la red virtual
he asumido como corresponsal ciudadano
Atina Chile, El Observatodo, etc., redes y más redes,
y esperando que la justicia que debe llegar…
continuaré mostrando al mundo mi verdad!

Con una azucena en mi mano...
¡Feliz cumple mi querido blog!
Un año no es ninguno...

3 Comments:

At 1:15 a.m., Blogger Carlos Verdugo V. said...

Felicitaciones Roberto, sin duda un año en el blog, para estos tiempos es bastante!, sigue qadelante y muchas gracias por tu valiosa cooperación en El Observatodo!

Carlos

 
At 1:43 a.m., Blogger Roberto Castro Boniche said...

Estimado Carlos:
Gracias! ¿A esta hora, estás atento de todo..? No lo puedo creer! (entreparentesis, de verdad no creo en el creer. Debiera decir, no me dejas de sorprender!
Hoy, mi blog está de cumple, y para mí, mis colegas, amig@s, mis hijas, es un hecho consecuente y soberamente único.
Muchas gracias!
Nos seguiremos leyendo...

 
At 5:32 p.m., Anonymous Anónimo said...

Feliz cumpleaños, por tu blog. Es bueno mirar como hemos avanzado y crecido en esta tierra.


Gabriel

 

Publicar un comentario

<< Home

PisosBuscadorBajar ManualesAnunciosLibros Ciencia