domingo, mayo 14, 2006

El olor de mi madre...

Cuando han pasado siete años sin verla, su olor me trae su reminiscencia. Y todos los olores y recuerdos posibles, que con ella me envuelven.
Mi madre olía a maternidad, cariño, familia numerosa, pañales lavados, leche, casa pintada, a mis juegos con barro, a ingenuidad, a cambio y exigencias, a superación, a un tiempo distinto, a su crema lechuga, colonia y polvo tabú, a reto, risa y llanto, chocolate, aseo general, papaya, plátano, a cumpleaños y torta de bizcochuelo, turrón de vino, hígado con arroz, a preocupaciones y cariños, celos, orgullo, a boniche, a indiferencia, discusiones y reconciliaciones, apoyo y distancias, a su comprensión e incomprensión, sueños y esperanzas… a su vulnerable corazón!
Mi madre aún huele en mi vida, reflejada en mis hijas y sus olores, los que vuelven a mi mente y los inolvidables olores de mi madre.

1 Comments:

At 8:45 p.m., Anonymous Anónimo said...

El olor de mi madre
Una excelente forma de recordar a quien tuvo tanta paciencia con nosotros sus hijo.
Luego de leer y observar a quien Dios nos la diò, para que nos cuidara y nos amara, puedo decir a ciencia cierta que somos lo que somos, por ue tomamos lo mejor de ella.
Falto para mi su olor a leche magnecia. y también aquellos abrazos interminables.

Gracias hermano.

 

Publicar un comentario

<< Home

PisosBuscadorBajar ManualesAnunciosLibros Ciencia