Informan de negocio de la Cruz de Coquimbo...
"Publicación capitalina efectúa cuestionamiento a administración de la Cruz del Tercer Milenio
El vespertino La Segunda, en un extenso artículo, entrega detalles sobre el supuesto mal manejo de los fondos de la entidad municipal y cuestiona el rol de su director ejecutivo, Ramón Bravo.
El vespertino La Segunda, en un extenso artículo, entrega detalles sobre el supuesto mal manejo de los fondos de la entidad municipal y cuestiona el rol de su director ejecutivo, Ramón Bravo.
Un duro cuestionamiento a la administración de la Cruz del Tercer Milenio, de Coquimbo, y a la gestión de su director ejecutivo, Ramón Bravo, efectuó ayer un extenso artículo de prensa aparecido en el vespertino capitalino La Segunda.
En la crónica, el periodista René González, expone una serie de inquietudes sobre la actuación de Bravo, las cuales se relacionan, principalmente, con el dudoso manejo de los fondos del emblemático monumento porteño.
El artículo parte cuestionando el abultado sueldo de su director, el cual, según planillas, de junio a diciembre de 2004, lo fija en más de 4 millones de pesos mensuales.
Ante esta consulta, Bravo argumenta que su renta es de un millón novecientos mil pesos y que “no tiene noción de haber recibido esa cantidad”.
Acto seguido, González le inquiere si ese sueldo se condice con su situación de “no profesional” ante lo que el ejecutivo responde que ha hecho una labor “increíble y titánica” que lo hacen merecedor de esa remuneración. “Cualquier sueldo que tenga el director de la Cruz se justifica”, retruca.
En la nota, la ex administradora de la Cruz, Viviana Cabrera, plantea, además, que Bravo “recibió algunos cheques (...) a su nombre, con cartas dirigidas a él como seminarista, sin serlo”. Sobre este punto, se aclara que Bravo dejó el seminario, en Roma, entre los años 2002 y 2003.
Uno de los que efectuó este tipo de aportes, según la crónica, habría sido el fallecido empresario, Hernán Briones, quien envío donativos al estudiante religioso por más de 7 mil dólares, cuyo destino, final, habría sido el remozamiento de dos bustos cardenalicios".
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home