domingo, febrero 26, 2006

Seis meses...

Estimados amig@s:
Al cumplir seis meses en la red con mi blog, les agradezco los permanentes y cariñosos saludos fraternales e interesantes y solidarios comentarios enviados a mis cinco mail, como también los inesperados comentarios realizados en mi weblogs. A partir del mes pasado, he sido incorporado a una red de docentes: www.educandonos.cl que puede ser útil para compartir información profesional.
Como algunas informaciones de mi región, extrañamente desaparecen de la red, la creación de este blog ha permitido la recreación permanente de algunas de esas noticias, que inexplicamente desaparecían, manteniéndolas indefinidamente para estudio e investigación.
Además, he adjuntado una diversidad de textos que, desde mi perspectiva me parecen interesante compartir.
Resilentemente con Uds.
Roberto

PisosBuscadorBajar ManualesAnunciosLibros Ciencia