domingo, octubre 09, 2005

Ximena Beatriz... ¡20 años!

Te tocó llegar lejos de casa, viniste lejos del miedo, naciste tan lejos de casa!
Han pasado 20 años, v e i n t e lindos años, que junto a tu belleza, simpatía, consecuencias y contradicciones, llenas mi vida y las de quienes te rodean.
Muchas veces me reconozco en ti. Sorprendentemente. Descubro mi reflejo en tus manos y tus ojos, en tus ideas, equivocaciones, indiferencias, alegrías y silencios. En tus secretas actuaciones. En tus juveniles tonterías, en tu cansancio, rebeldía y emociones. ¿Qué ciega influencia sutil provocó tu despertar docente? ¿Qué hice(imos) bien o mal, en tu formación de hija y futura docente? ¿Por qué compartimos, muchas veces, sin saberlo, las mismas preferencias ideológicas, musicales, pedagógicas, verbales, etc. etc....?
No terminas nunca, realmente, de sorprenderme.
En el día de tu cumpleaños, recibe todo mi amor, todo mi caótico cariño sin fin.
Tienes tareas, metas y sueños que cumplir. Tú eres mi tarea, mi meta y mis sueños por cumplir.
Sólo por tí, para tí y los que vendrán.
No olvides nunca que te quiero. Felicidades.
Tu papá.

PisosBuscadorBajar ManualesAnunciosLibros Ciencia