miércoles, febrero 20, 2008

Manos mágicas...



RAYMOND CROWE is Australia's only UNUSUALIST.
Raymond has performed at: CAESARS PALACE, Las Vegas
NBC's "WORLDS GREATEST MAGIC"
RAYMOND CROWE... unusualist

Jana Regalado escribió:

Las manos, ¡cuántas cosas podemos hacer con nuestras manos!

La mejor parte para mis manos es la de crear y vaya que si a mis manos les gusta crear.

Crean caricias, palmadas que reconfortan, aplausos de júbilo, letras en las que expreso mis sentimientos, pinceladas rojas de dulzura donde se escurren mis sufrimientos y se transmutan en aromáticas y jubilosas manzanas.

Mis manos hacen la limpieza, peinan mi cabello, limpian lágrimas, rescatan mariposas, sujetan pequeñas manitas que van guiando con amor en medio de luz y cantos; mis manos aman la paz, abren libros, se hechizan entre las grandes enciclopedias, hacen girar los globos terráqueos que se encuentran a su paso, riegan las plantas, cambian el agua a mi pez, tiran la basura en su lugar, lavan trastes, barren y trapean sintiendo con ello que aportan grandes cosas para la humanidad, porque en el fondo después de todo, la vida está conformada de esas pequeñas encomiendas.

Veo a mis manos en acción y agradezco su existencia, las muevo, las agito, las sumerjo en sueños y trabajo, y mis manos, nunca, nunca se quejan, las siento articularse con gozo y amor a la vida, a menudo inquietas, ávidas de hacer más para los demás.

Alguna vez he sentido enojo porque ellas sólo procuran la paz, he querido golpear con ellas, dar bofetadas al mundo y su maldad, y mis manos no me sirven para eso, sólo me sirven para el bien y para amar.

Qué gran regalo son nuestras manos, cuánto de luz habita en ellas, cuánta necesidad de ponerlas en acción y unirlas con otras manos para hacer de este mundo, al menos de lo que de él queda, algo mejor.

Trabajar, saludar, sujetarnos con fuerza los unos a los otros, rescatar, plantar, curar, pintar, zurcir, diseñar, decorar, cocinar, limpiar, acariciar, pero sobretodas las cosas amar, amar con nuestras manos es su destino principal.

¿Y tú qué haces con tus manos? Jana Regalado.
El video hermoso que les comparto es de Raymond Crowe, disfrútenlo, es una de las tantas lindas cosas que podemos hacer con nuestras manos.

PisosBuscadorBajar ManualesAnunciosLibros Ciencia