miércoles, julio 26, 2006

Otra deuda de la Municipalidad de Coquimbo...


"Escultora de la zona denuncia no pagos de la municipalidad e intervención de su obra
El edil porteño asegura que existieron errores en el contrato, por eso existió una demora en los pagos.
Norma Ramírez fue contratada por la Municipalidad de Coquimbo para desarrollar dos proyectos de esculturas en la ciudad porteña, uno fue el pescado gigante ubicado en la Avenida Videla, y el otro el pescado resbalín que está en la Avenida Costanera, ambos se los ganó por un llamado a concurso público.
Sin embargo, la artista denuncia que la obra que está en la reciente inaugurada Avenida, nunca fue terminada por ella debido a la falta de compromiso del municipio al pagar. “No recibí dinero de aquel trabajo, me acerque muchas veces, pero me derivaban de oficina en oficina, me parece que existía un problema con la dirección de cultura”, indicó.
Agrega que por la falta de pagos, no terminó lo acordado y viajó a Santiago a exponer en el circuito capitalino, y cuando volvió se encontró con la sorpresa que su obra había sido terminada por funcionarios municipales, quitándole toda la perspectiva artística que quería otorgarle.
Por su parte el Alcalde Pedro Velásquez reconoce que la obra se terminó de forma rápida, pero porque la avenida tenía que ser inaugurada en una fecha establecida. “Estoy en conocimiento que a la escultora se le fue a buscar a reiteradas veces a Vicuña, que es donde vive, pero no se encontraba en la ciudad, al no poder ubicarla decidimos con Serplac terminarla, pero sólo de forma provisoria e improvisada, y esperemos que Norma concluya su arte como estaba establecido”, dijo.
Fuente: www.diarioeldia.cl (26/07/2006)

1 Comments:

At 1:22 a.m., Anonymous Anónimo said...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

 

Publicar un comentario

<< Home

PisosBuscadorBajar ManualesAnunciosLibros Ciencia