domingo, mayo 28, 2006

Concejal Velasquez reconoce deuda...

Diario El Día de La Serena, www.diarioeldia.cl del 28/05/2006, escribió:
Concejal refuta acusaciones de defensa de comerciante porteño
Ramón Velásquez asegura que ha intentado resolver su conflicto con Guillermo Ivanovich y que ya ha pagado cerca del 40% de la deuda.
Ramón Velásquez (DC), desmintió ayer los dichos de la defensa del comerciante porteño Guillermo Ivanovich – compuesta por los abogados Carlos Pérez y Sebastián Vicuña-, que sostuvo que el concejal por Coquimbo no ha mostrado interés por resolver el conflicto con su cliente.
La disputa judicial que la autoridad municipal mantiene con Ivanovich, dueño de una ferretería, tuvo origen en 2004, cuando Velásquez hizo una compra por un monto superior al millón 600 mil pesos. El concejal utilizó como medio de pago un cheque, pero según el comerciante no pudo cobrarlo porque no tenía fondos.
En tanto, la versión de Velásquez sostiene que abonó cerca del 40% de la deuda al comerciante a través de una de las hijas de Ivanovich.
“Cuando fui a cancelar el resto del dinero, ella me mandó a hablar con los abogados”, asegura, enfatizando que no logró ubicar a los juristas, por lo que decidió buscar, a su vez, asesoría legal.
El concejal manifiesta que “no se me quiere reconocer lo que aboné antes y quedó anotado en la ferretería. Yo reconozco mis deudas y que el cheque es mío, pero no voy a aceptar que me traten como delincuente”.
La causa se verá la próxima semana en la Corte de Apelaciones de La Serena, luego de que el Juzgado Civil de Coquimbo fallara a favor de Velásquez.

1 Comments:

At 3:40 a.m., Anonymous Anónimo said...

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

 

Publicar un comentario

<< Home

PisosBuscadorBajar ManualesAnunciosLibros Ciencia